
Verdadera Historia

facial.
Como consecuencia de las secuelas de este suceso, le quedaron marcas y cicatrices por todo el rostro. Los niños se reían de él, le llamaban Quasimodo y, según cuenta, al principio se ponía a llorar en un rincón, pero luego comenzó a pelearse con aquellos que le insultaban.
Esto hizo de él un tipo camorrista y pendenciero que dejó los estudios a los quince años. No debe de ser fácil en la adolescencia tener que convivir con un aspecto como el suyo en un barrio obrero de la región minera del norte de Francia. Ficho por el Metz, de la primera división francesa, pero no le fue demasiado bien. Tenía la mala costumbre de pasar las noches en los peores tugurios de la ciudad y, para rematar la faena, acababa peleándose como el personal.

Pero aquel Rybèry que fichó por el Olimpique no era, ni mucho menos, el mismo que se fue del Metz. Ahora se llamaba Bilal, no bebía, no frecuentaba locales de mala reputación ni se peleaba con los pendencieros de los bajos fondos. Además, había sentado la cabeza, casándose con una chica de origen magrebí que cono cía desde los 15 años, pero que nunca había sido su novia."El Islam me da la fuerza que necesito dentro y fuera de terreno de juego" declara el propio Ribèry. Una ves, los hinchas de un equipo contrario le llamaron Quasimodo. Campechano, les mandó un beso tras marcarles un gol. Su juego deslumbró de tal modo, que el seleccionador francés Raymond Doménech lo convocó para varios partidos amistosos por aclamación popular.
El diario francés "Journal du Dimanche" hizo una encuesta: el 69% de los franceses querían a Ribèry en la selección. En estos tres amistosos, se ganó el apelativo de "el nuev "Aún estoy muy lejos del nivel de Zinedine Zidane". Tras la exigua experiencia internacional de tres amistosos, fue convocado para el Mundial de Alemania 2006, en detrimento de la famosa estrella francesa Ludovic Giuly, que tuvo que ver cómo un chico de 23 años bajitos y poco favorecido le "levantaba" el puesto en la selección gala. Celebró su convocatoria para la selección con cuscus y sin alcohol en compañía de su mujer y de su hijita Hiziya.
o Zidane". Humilde cómo buen musulmán, manifiesta:
o Zidane". Humilde cómo buen musulmán, manifiesta:
De futbolista mediocre de tercera división y de camorrista expulsado del Metz por su mal comportamiento, a estrella indiscutible de la selección francesa. de bebedor y pendenciero en los más bajos fondos la noche francesa, a esposo y padre de familia ejemplar y abstemio. De espíritu atormentado que busca el olvido en el alcohol y la bohemia, a filósofo feliz que manda un beso burlón a quienes le llaman feo. De Franck a Bilal, en definitiva. Esta es la verdadera historia de Ribèry, basada en documentos fehacientes y en sus propias declaraciones y las de sus familiares.
Polemica de Balotelli
En esta Champions League a salido una nueva polémica ya que no es una polémica típica de comentar si no de opinar, ya que Balotelli ha comunicado a la prensa.
Como un jugador profesional de fútbol del Milán ha publicado que si el Madrid remonta ante el Dortmund, en el Bernabéu, en el partido de Champions League que se jugara este martes. El jugador dejara a su novia a todos los jugadores del Milán para acostarse con ella.
Balotelli en un hombre con mucho éxito a la ora de sacar polémicas Pero no sabemos si en estos momentos su novia esta aceptando la afirmación que su novio ha confirmado a la prensa. Ya que ella también es una Mujer que saca polémicas. A la hora de la verdad se sabre lo que ara.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada